Políticas de Garantía

Garantizamos la totalidad de sus productos por un plazo de 3 meses contados desde la fecha de su compra, exceptuando si se le informara que el producto en cuestión posee una garantía mayor a la legal.

Las compras realizadas en el sitio web, ya sea por cotización o Ticket de compra, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3º bis, letra b, Ley Nº 19496. Es decir, no se realizarán cambios si el producto no le gustó o no cumple con sus expectativas.

Su derecho a garantía lo puede ejercer tan solo si el producto tuvo una falla de fabricación durante el periodo declarado o por ser un producto potencialmente peligroso, siempre y cuando este no haya sido deteriorado por efectos imputables al consumidor.

No tiene derecho a cambio o devolución cuando:

– No le gustó el producto

– Se arrepintió de la compra

– Falla por mal uso

– Desconocimiento de uso

 

Nuestra empresa entregará siempre las herramientas suficientes para que el consumidor pueda hacer uso efectivo y sin complicaciones del producto adquirido, siempre y cuando el consumidor así lo permita. En caso de que el consumidor no haya aceptado nuestras herramientas se asumirá que el cliente tiene desconocimiento de uso.

Para ejercer su Derecho a Garantía el consumidor debe presentar la boleta o factura de la compra.

Con respecto a la Ley 19.496 Artículo 3° bis, Letra b), declaramos expresamente que esta no está dentro de sus políticas de garantía, por lo que en consecuencia no la aplica.

Los precios, y el stock de esta página web pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad, y en caso que el cliente compre a través de nuestra web, pague el producto y este no esté disponible con stock posteriormente para despacho o retiro, se ofrecerá la posibilidad de devolver el total del dinero pagado.

En el caso de errores internos de procesamiento de compras de la página web en el que el cliente compre un producto y este se procese y cobre a un precio distinto al publicado ya sea mayor o menor al publicado, y/o igual a cero pesos, se tomará contacto con el cliente para aclarar la situación y rectificar el pago correcto de acuerdo al valor publicado. En el caso que el cliente no esté de acuerdo en rectificar el pago correcto de acuerdo al valor publicado se ofrecerá la posibilidad de devolver el total del dinero pagado.

Es deber del consumidor informarse responsablemente sobre los productos y funciones de los mismos.

Fuente: Sernac

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