Despachos

En la región Metropolitana el plazo máximo de entrega es de 24 a 72 horas hábiles desde confirmado el pago, (lunes a viernes)

Los despachos se realizarán de lunes a viernes, excepto festivos.

El vehículo no ingresara a caminos estrechos, con  pendientes pronunciadas o en mal estado, esto debido a razones de  seguridad y factibilidad técnica de el trasporte utilizado.

Usted puede hacer el seguimiento de su compra con el número de seguimiento que le será enviado a través de correo electrónico.

Para todos los envíos, nuestra empresa de envíos realizará 2 intentos de entrega. En el caso que estos intentos fracasen por no encontrarse alguien en el domicilio, el producto será devuelto a nuestra sucursal y el cliente deberá cancelar nuevamente el valor del despacho.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

Los precios, y el stock de esta página web puede variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad, y en caso que el cliente compre a través de nuestra web, pague el producto y este no esté disponible con stock posteriormente para despacho o retiro, se ofrecerá la posibilidad de devolver el total del dinero pagado.

En el caso de errores internos de procesamiento de compras de la página web en el que el cliente compre un producto y este se procese y cobre a un precio distinto al publicado ya sea mayor o menor al publicado, y/o igual a cero pesos, se tomará contacto con el cliente para aclarar la situación y rectificar el pago correcto de acuerdo al valor publicado. En el caso que el cliente no esté de acuerdo en rectificar el pago correcto de acuerdo al valor publicado se ofrecerá la posibilidad de devolver el total del dinero pagado.

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviarnos un correo a donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.

Ir arriba