Preguntas Frecuentes

¿Los precios de internet son los mismo que en tiendas?

No necesariamente, tanto en nuestro sitio web, como en las tiendas, puede haber descuentos y promociones exclusivas.

 

¿Cuál es la disponibilidad de productos?

Como regla general, los productos que se encuentran publicados en nuestro sitio web, están sujetos a disposición. En el caso de quiebre de stock en bodega, te avisaremos por correo para ofrecerte una alternativa.

 

¿Puedo pedir factura?

Sí, durante el proceso de compra podrás seleccionar la opción factura. La factura es electrónica y será enviada al correo electrónico que nos indiques en la orden de compra. Es importante que ingreses los datos correctamente ya que no podemos hacer modificaciones.

 

¿Cómo puedo revisar el seguimiento de mis productos?

Para revisar los avances de tu orden y conocer el estado de tu despacho, debes ingresar a los enlaces que te enviaremos una vez nos conformes el medio de envío.

Para revisar los avances de tu orden y conocer el estado de tu despacho, debes ingresar a los enlaces que te enviaremos una vez nos conformes el medio de envío.

 

¿Cuáles son los horarios y plazos de despachado?

Los productos son despachados de lunes a viernes. Los Domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega. Demoran en llegar de 1 a 2 días hábiles desde le fecha del envío.

 

¿Puedo editar la dirección de entrega, la tienda de retiro o nombre de quién retira?

Sí, debes enviarnos un mail, indicándonos los cambios que necesites.

 

¿Cuántos tipos de despacho hay?

Hay 2 tipos,

  1. Despacho a domicilio u a oficina del proveedor de despacho, en donde tú seleccionas la fecha disponible que te acomode y el valor del servicio varía según la dirección que selecciones.
  2. También está la opción de Retiro en Tienda.

 

¿Qué documentos tengo que llevar para retirar mi producto?

Debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, boleta o factura). Recuerda que sólo puede retirar la persona que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra.

 

¿Puedo seleccionar distintos tipos de entrega en la misma compra?

Si, si quieres comprar productos con distintos tipos de entrega o con retiro en tienda, no hay problema que sean en la misma compra. Debes indicarnos esto a nuestro correo, a fin de hacer las modificaciones pertinentes.

 

¿Qué hago si mi producto no llegó en la fecha que correspondía?

Debes contactarnos indicándonos el número de transporte, para contactarnos con nuestros proveedores y averiguar qué pasó. Para esto, puedes enviarnos un mail a nuestro correo electrónico.

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